Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

El Buho y los iluminati


Un mes despues de que finalicen las reuniones del Grupo Bilderberg, se celebra otra reunión mas elitista donde solo pueden asistir unos pocos: estas reuniones se llaman "Bohemian Grove". ¿Existe cierta casualidad o causalidad por la que se reúnan casi con un mes de diferencia?
este grupo pertenece a otra secta con fines religioso- imperialistas, tipo "Mafia cerebral" de la Gran Ramera. De todas las sectas del Mundo, esta es la mas "Violenta" aquí se decide el destino de los humanos, de sus estados, de sus naciones y de sus vidas.



Este selecto grupo, que está compuesto por un número de miembros que es imposible de saber con exactitud (pero se estima entre 1200 personas aproximadamente), se reúnen cada mes de Julio en Bohemian Avenue 20601, Monte Río, California.
 Generalmente las reuniones duran alrededor de una semana o dos, a la que asisten personas con un importante poder político y económico.



Entre los participantes aparecen apellidos familiares para nosotros,
Tenemos a los Bush, a los Rockefeller, Rumsfeld, Nixon o Bechtel entre otros. todos comunicados entre sí pero siempre pendiente del que dice la última palabra y que está en la biblioteca del Vaticano.



el Búho es un el súmbolo de los “Iluminati”y de la Gran Ramera, representa a una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás.
Parece ser que el Buho es el emblema de esta demoníaca institución que a su vez es la Élite Global, imagínate en manos de quiénes estamos.
Parece ser que esta élite del Diablo, cuando se reunen en Bohemian Avenue, realizan un extraño ritual frente a un gigantesco búho de piedra.




El Jesuita español Ignacio de Loyola, creó esta "Orden Secreta Católica criminal mafiosa "

 los iniciados fueron llamados primero los Alumbrados,luego los "Ilustrados",y por ultimo los "Iluminados" o Iluminati según el Vaticano.


Si seguimos la pista del buho, nos puede entrar dolor de estómago, en todas las oficinas de la Gran Ramera por el Mundo, 6oogle Earth, te coloca un buho en el mapa si sitúas el ratón sobre esas oficinas.

GUNHILDSORT me cuenta que ha encontrado un video en youtube que mostraba un BUHO en la Plaza de Mossen Jacint Verdaguer, en Barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=ZyoOMhFzDpw&feature=endscreen&NR=1


GUNHILDSORT ha seguido la pista del Buho y ha buscado con 6oogle maps el numero de la av Diagonal donde estaba situado dicho buho y se ha guiado con el nombre de un bar que hay en la planta baja llamado MARIBARBOLA.
Lo ha puesto en el buscador de Google y la direccion es exactamente "Avenida Diagonal, 372".
Ha puesto esta direccion en el 6oogle maps y entre los negocios que muestra está: "ROCKEFELLER INTERNATIONAL FINANCIAL GROUP LLC SUCURSAL EN ESPAÑA , BARCELONA", esto demuestra que todo es verdad.

En la web de: http://www.axesor.es/Informes
Empresas/3050118/ROCKEFELLER_INTERNATIONAL_FINANCIAL_GROUP_LLC_SUCURSAL_EN_ESPANA.html,
Figura: ROCKEFELLER INTERNATIONAL FINANCIAL GROUP LLC SUCURSAL EN ESPAÑA , BARCELONA . SUCURSAL EN ESPAÑA. AVENIDA DIAGONAL, 372, P. 1 OFICINA BARCELONA, BARCELONA 7 años, 4 meses y 22 dias.



Objeto social: ACTIVIDADES BANCARIAS legales, SEGUROS, FINANCIACIONES PERSONALES E INMOBILIARIAS, ALQUILERES, LEASING, PROMOCION INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIONES, FACILITACIONES DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS. DESARROLLADOS EN EL TERRITORIO DE ESPAÑA, EUROPA, - CNAE: 6419.
 las ilegales se entienden


Ralph Otero afirma que la forma de la Plaza de Cataluña de Barcelona. Es un BUHO,

¿Será una casualidad? porque Esta plaza esta rodeada de Instituciones Financieras como el Banco Español de Crédito (Banesto). el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). el Banco de España y la Caja Madrid
http://commons.wikimedia.org/wiki/Pla%C3%A7a_Catalunya_(1929_Barcelona_Universal_Exposition)

GUNHILDSORT se pregunta ¿porqué fue en Esta plaza donde se reunieron LOS INDIGNADOS? ¿Es el Buho el Emblema Iluminati?
yo personalmente creo que sobre cada oficina de la Gran Ramera debe estar marcada con un Buho en 6oogle Earth, lo que demuestra que GUNHILDSORT tiene razón.

saludos

1 comentario: