domingo, 25 de diciembre de 2011

La Nobleza Negra y los Libros de Enlil.


La expresión Nobleza negra una facción de la nobleza italiana que permaneció al lado del papa Pío IX tras la entrada en los Estados Pontificios de las tropas del rey Víctor Manuel II el año 1870 apoderándose del Palacio del Quirinal, residencia papal, obligando a la Curia Romana a retirarse al Palacio Apostólico del Vaticano. esto fue el fin del poder DE LOS Estados Pontificios Y SU EJERCITO
.



El papa Pío IX se opuso a anexionarse a Italia porque quería seguir siendo independiente, entonces se encerró voluntariamente en la biblioteca del Palacio del Vaticano junto a los libros de Enlil y se declaró Prisionero en el Vaticano.


Estos libros fueron robados de la ciudad Santa Anunnaki de Ramá, después de asesinar a todos los niños herederos de sangre de Enlil y después de matar a los 70 magistrados que regentaban sabiamente el gobierno de toda Tierra.

En 1870, Una pequeña parte de la aristocracia romana rechazó unirse al nuevo Reino de Italia porque habían visto los libros de Enlil, unos libros llenos de imágenes a todo color de Dioses Anunnaki, la mayor parte de estas familias fueron llamadas "de nobleza negra", porque seguían mostrando conocimientos y documentos honoríficos y hereditarios de sus chanchullos y corruptelas con la Santa Sede.


De hecho estas familias se consideraban la Guardia Palatina de los libros de Enlil.

La fiesta de la reclusión voluntaria de los papas dentro de las murallas del Vaticano duró 59 años,
Durante este tiempo hubo un cierre simbólico de las puertas los palacios del Vaticano, cuyos planos fueron sacados de los libros de Enlil, así como la vestimenta del Papa con gorro incluido y muchas mas cosas increibles.



La estrategia duró de 1870 a 1929, entonces con la ayuda de los conspiradores de la Nobleza Negra, se pactó crear un pequeño estado independiente llamado Ciudad del Vaticano.


Para rematar la faena, en los Acuerdos de Letrán, estas familias de la nobleza negra obtuvieron la doble ciudadanía: convirtiéndose en ciudadanos del Estado de la Ciudad del Vaticano y súbditos del Reino de Italia.

El papa Pío XI formó con la nobleza negra un grupo muy fuerte y muy cohesionado llamándoles su Guardia Noble, dotándolas de mucho poder dentro y fuera de los Estados Pontificios. (En 1931, Pío XI rechazó acceder a la petición del rey de España Alfonso XIII, que hubiera deseado ver abierta la Guardia noble a las diferentes familias de la aristocracia católica europea.)




Entre las familias de la nobleza negra, se encuentra la familia Massimo así como la de Eugenio Pacelli, futuro Pío XII e instigador con hitler de la 2ª guerra Mundial al que enseñó los Libros de Enlil.


El 14 de septiembre de 1970, el papa Pablo VI abolía el grueso de los cuerpos armados del Vaticano, con la excepción de la Guardia suiza. esto supuso la desaparición del último bastión visible de la nobleza negra y el fin de sus antiguos privilegios.




Se trataba solo de una limpieza de imagen porque el poder sigue emanando de los sótanos del Vaticano, precisamente desde donde están los libros de Enlil.


En mayo de 1977, una parte desheredada de la nobleza negra, conducida por la princesa Elvina Pallavicini, intentaban sobrevivir junto al obispo tradicionalista Marcel Lefebvre.


Otro grupo de la "Nobleza Negra" (Black Nobility). crearon su propia aristocracia. y través de Italia del norte se afincaron en Génova, en una zona conocida como Lombardía, entrando posteriormente a controlar la banca Suiza.
Algo parecido a lo que les pasó a muchos desheredados cruzados siglos atrás, también traicionados por el Vaticano y la maldita "Gran Ramera", asociación muy secreta con sede en los sótanos del Vaticano.



Una Hermandad Babilónica heredera de los sacerdotes de Tebas fueron los causantes de la destrucción de la ciudad Santa de Ramá, se establecieron en la península Italiana y en tiempos de los romanos, ampliaron su poder y su riquezas con guerras y mas guerras, usando para ello, la invasión de otros países, los asesinatos, la piratería, la corrupción, y manipulando despiadadamente a las personas, el comercio, el precio del oro, las materias primas y sobre todo el precio del dinero.
Una de las Tácticas infernales mas traicioneras, consistía en dar apoyo financiero a un país y cuando les parecía conveniente a sus planes, destruirlo economicamente a traición y con alevosía, no dejando testigos vivos de tales vilezas como hizo con Francia e Inglaterra en la primera guerra Mundial y mas tarde con Alemania Italia y EEUU en la segunda guerra mundial,
Estos malnacidos, cuando encontraban algún impedimento, usaban un método muy eficiente para conseguir destruir a su oponente, ponían en secreto y a traición, a todas sus empresas y medios afines en la misión de hacer quebrar a cualquier persona, negocio, empresa, pueblo o país que se opusiese a sus planes.
exactamente los mismos métodos diabólicos que usa hoy en día y a nivel mundial para apoderarse de la Economía Mundial, al hacer uso sectario de sus 43.000 empresas por todo el mundo, manipulando a los que mandan para crear guerras a diestro y siniestro y venderles armas a todas las partes para que al final se pueda adueñar de todo.
Esta secta llamada la Cábala o la Gran Ramera, controla todo el sistema de la banca y comercio del mundo desde la Citi en Londres, vía la red de bancos centrales, el Banco Mundial el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial de Comercio y el Bank of International Settlements.

Además controla todo el comercio Mundial de Armas y medicamentos del mundo con lo que mantiene un porcentaje en los beneficios, IGUAL QUE CON LAS DEMÁS
entidades financieras y si alguien les traiciona................?



SALUDOS.

.

2 comentarios:

  1. Hola ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG, MUY BUENA TU INFORMACIÓN...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, muy interesante y descriptiva del mundo de hoy, saludos.

    ResponderEliminar