Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

ALMORCHON en Badajoz y su castillo usado por los Templarios.






 Observar esta  combinacion entre  torres  y rocas, la Torre redonda es el bebe, la cuadrada es Ki  la reina del cielo. Entre  las rocas de su alrededor  están los tres reyes , el abuelo pegado a la torre redonda del Bebe  y a la derecha Anu.. todo el Monte en su conjunto es la nariz del abuelo.

Se dice que los Cruzados estuvieron en estas torres  y creo que se porqué, al final lo cuento. A través del tiempo los cruzados   se apoderaron de todas las riquezas de los Templos  anunnaki y de muchos Palacios, todo bajo los conocimientos malévolos del vaticano y de las  familias venecianas que se establecieron en   Austria y Suiza para imponer desde allí un gobierno  mundial, subordinando los gobiernos locales e  imponiendo casas reales propias y por supuesto manipulando la bolsa mundial, controlando la maquina de hacer dinero y acaparando todo  el oro en circulación, 
Los Cruzados Templarios, recogieron enormes tesoros y desarrollaron un  sistema bancario maquiavélico donde si no pagabas te vendían como esclavo.
 Debido a su gran solvencia fueron el primer banco de transacciones del mundo, porque además no pagaban impuestos ni diezmos ya que que solo respondían ante el Papa, un auténtico pirata. 
la fama y fortuna de los templarios creció rápidamente y por su seguridad y solvencia, eran depositarios de los tesoros de algunos reyes.
Uno de los reyes que depositó su tesoro en manos de los templarios era el rey Felipe IV "El Hermoso" de Francia. que con el tiempo quedó entrampado con los templarios, entonces para recuperar su tesoro, organizó un proceso inquisitorio contra los templarios apoyados por su canciller Guillermo de Nogaret y por el mismo Papa.
LA NARIZ DEL ABUELO ES EL MONTE DONDE ESTÁ EL CASTILLO DE ALMORCHÓN
Así  se planeó  la caída de los Caballeros Templarios en el año de  1309. la causa fue seguramente   la ambición de quedarse con todo el oro o tal vez fue por  sentirse  amenazado  por el poder militar de la orden. Fue el  mismo papa Clemente V quien aprovecho esta oportunidad para lavar su imagen, independizarse  y  de paso montar una asociación secreta en la sombra con todos los tesoros acumulados
"La Gran Ramera" HOY EN DIA ESTÁ MUY VIGENTE Y ES LA CAUSANTE DE TODO EL DESORDEN ECONÓMICO EN LA TIERRA,   yo creo controla incluso las drogas, Y solo en EEUU salen tres trillones de dolares al año por la venta de drogas ilegales, un dinero que seguro pasa pos las manos de la Gran Ramera. y si hablamos de armas hay otro tanto, etc etc.

LADERA DEL MONTE DE ALMARCHÓN CON LA CARA DEL ABUELO
.ESCALADA AL MONTE ALMORCHÓN POR OTRA CARA, OBSERVAR BIEN ESA PARED.
FIJAROS QUE CHULADA, SOBRE TODO  EL LOBO

Iglesia Anunnaki de Almorchón, a pesar de que está toda repintada, debajo de esos paneles están los Dioses Anunnaki.
donde señala la flecha hay un rostro del abuelo, y aunque está pintado, en negativo se ven los contornos.





Maravilloso templo Anunnaki de 3000 años de antigüedad que se mantiene igual de impoluta que el día que la hicieron los Anunnaki, solo le faltan los estucos con las imágenes de su fachada, aunque yo sí veo restos de ellos.
La Torre del templo simboliza al Abuelo y esta con los tres Reyes del Universo.
Creo que  la Montaña CON LA CARA DEL ABUELO, debe de tener una entrada subterránea  y debe ser a través de la boca de Ki, la reina del Cielo y yo creo que podría estar en la base de la Torre Cuadrada. Esa puede ser la razón de que los Cruzados templarios estuviesen en ese lugar, por supuesto esta información es confidencial porque creo que  existe una posibilidad muy grande de que los templarios escondiesen buena parte de su oro desaparecido en ese lugar
alguien debería llevarse allí un Georradar y comprobar si tengo razón.             saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario